Dar Coche de Baja en DGT y beneficiarse del Plan MOVEA 2017

Recientemente y con fecha 16 de Junio de 2017 el consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que regula la concesión de ayudas para la compra de vehículos con energías alternativas y establecer puntos de recarga de vehículos eléctricos, vehículos que van propulsados por hidrógeno, vehículos eléctricos y otra clase de vehículos híbridos enchufables. Las ayudas se podrán solicitar hasta el día 15 de Octubre del 2017 o hasta que el importe de los fondos aportados se acaben.
Para poder beneficiarse de la cuantía de ayudas que oscilan de 500 Euros hasta 1800 Euros según el tipo de coche, para microbuses y camionetas 5000 Euros, hasta 2000 Euros para motocicletas, y para camiones o autobuses hasta 18000 Euros, se tendrá que dar de Baja un vehículo antiguo.
Lo que pretende el ya conocido como PLAN MOVEA 2017, es la reducción de emisiones contaminantes y de efecto invernadero, así como las emisiones de CO2, y el fomento de energías alternativas que están llamadas a ser las energías del futuro.
Si usted quiere Vender el coche Averiado o su vehículo viejo, puede valorar varias alternativas, entregarlo en un Centro CAT autorizado, el cual le entregará Certificado de Destrucción y Baja Definitiva para poder beneficiarse de dicho plan o por el contrario puede valorar el venderlo a empresas de referencia como Compramostucocheusado.es sin que por ello tenga que adquirir un vehículo nuevo. Pagamos más por su coche usado o averiado, si quiere vender su coche, somos la mejor alternativa. La empresa realiza servicios de compra de todo tipo de vehículos en toda Barcelona, Tarragona o Girona.

Compartir:

1 thought on “Dar Coche de Baja en DGT y beneficiarse del Plan MOVEA 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *