Vender Camión 3500 Kilos en Barcelona

¿Quiere vender su camión de 3500 KG?

camión 3500 kilos Compramos todo tipo de camiones usados de 3500 Kg, Camiones con carrocería frutera, camiones con caja abierta, camiones con caja cerrada, isotermos, frigoríficos, … Si quiere vender su camión de 3500 Kg en buen estado o con avería mecánica, somos tu mejor alternativa en Barcelona, Tarragona y Girona. Cambie el problema de su camión usado o averiado por dinero. Nos ocupamos de todos los trámites para la gestión de recogida de su camión y trámites de Transferencia en la DGT. Todos nuestros servicios de retirada y gestión de documentación se realiza de forma gratuita. Si quiere vender su camión usado, por renovación de flota, por antigüedad o por jubilación, llámenos. Servicio profesional y personalizado.
Puede usted ponerse en contacto con nosotros por vía telefónica o rellenado el formulario de contacto, en breve nos pondremos en contacto con usted para realizar tasación y valoración de su camión.
En ocasiones barajamos la posibilidad de vender el camión de 3500 kilos por diversas razones, entre ellas por la limitación de su carga y el riesgo que su uso diario con exceso de carga puede suponer, tanto para la circulación como por las sanciones que ello conlleva. Hay que recordar que circular con exceso de carga disminuye la reacción del vehículo en circulación y frenado. Existen diversas marcas de vehículos industriales de 3500 kilos, Nissan Cabstar, Nissan Atleon, Renault Maxity, Iveco, Mitsubishi Canter, Mercedes ….
Una de las marcas de referencia en venta y fabricación de camiones de 3500 kilos, es sin duda NISSAN, posicionándose como una de las marcas TOP de ventas en España. Los camiones Nissan NT400, Nissan Cabstar y Nissan NT500, son fabricados en los centros de Producción de Barcelona, Cantabria y Ávila.

Compartir:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *