¿Quiere vender el coche averiado?

Vender el coche averiado de forma rápida y sin complicaciones

vender coche averiadoSi usted ha llegado hasta este post, sin duda ha barajado la posibilidad de vender el coche averiado. En este caso, lo primero que tenemos que valorar es, si nos compensa la reparación del coche para su utilización o su posterior venta, o por el contrario desistimos de su reparación. La mejor opción sería llevar el coche a un experto mecánico o a un servicio oficial, donde le harán una previa valoración de los daños del vehículo y el presupuesto de reparación del coche aproximado. Siempre le recomendaremos como la mejor opción el llevar su coche con avería mecánica a un servicio oficial de su marca, recibirá las mejores indicaciones de una forma transparente y precisa. Existen diversas averías mecánicas que dependiendo de la antigüedad del coche no compensa su reparación. Las averías más comunes y que encarecen en mayor medida el coste de reparación del vehículo son:

  • Avería de Motor del coche.
  • Avería de caja de cambios.
  • Catalizador del coche o filtro de partículas.
  • Centralita electrónica del motor
  • Reparación de culata por sobrecalentamiento
  • Avería eléctrica de difícil diagnóstico
  • ¿Cómo saber el valor de mi coche Averiado?

    Podemos conocer el valor de mercado de un vehículo usado, teniendo en cuenta diversos aspectos ya conocidos, antigüedad del coche, tipo de vehículo, estado general, extras añadidos, … no es tarea fácil llevar a cabo la venta de un vehículo usado si no es con el asesoramiento de un profesional del sector, el cual se encargará de realzar los aspectos positivos del vehículo y realizar las gestiones precisas. El posible comprador siempre intentará destacar de forma negativa la avería que tiene el coche, convirtiéndose a veces la venta en un verdadero quebradero de cabeza.

    Si lo que quiere es solucionar el problema de su coche averiado de una forma rápida y fácil, Contáctenos ahora, rellene el formulario de contacto.

    En compramostucocheusado.es realizamos máxima tasación de su coche averiado, todos los trámites sin coste, sin que tenga usted que desplazarse para la gestión de documentación, trámites online, recogida con grúa gratis. Servicio Express para Barcelona, Tarragona o Girona.
    Obtenga la mayor tasación del mercado para su coche averiado, deje en manos de profesionales la gestión de venta de su coche averiado, en 3 pasos: Hoy Tasamos, nos envía documentación online y recibe transferencia bancaria. En un plazo de 48 horas nuestro servicio de grúa retira el coche averiado, así de FÁCIL. Seriedad y profesionalidad a su servicio.

    El servicio Express de Compramostucocheusado.es, en Barcelona se realiza en las siguientes poblaciones:

    Barcelona, Badalona, L’Hospitalet, Cornellà, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, El Prat de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Barberà del valles, Cerdanyola del valles, Sant Cugat del Valles, Sant Quirze del valles, Mollet del valles, Montornès y Parets del Vallès, Sant Adria del Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Gavà, El Papiol, Castelldefels, Martorell, Molins de Rei, Pallejà, Sant Andreu de la Barca, Terrassa, Granollers, Viladecans, Castellbisbal, Montcada i Reixac, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Just Desern, Martorelles y La Llagosta.

    Compartir:

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *