Baja de Vehículos para Desguaces en Barcelona GRATIS.

Lider entre los Desguaces Barcelona
¡¡ Retirada con Grúa y Baja Definitiva DGT sin COSTES !!
¿Su coche ha pasado a ser un PROBLEMA?, RECICLALO con nosotros.
Obtenga la Tarjeta T-VERDA y viaje Gratis.

Dar de Baja coches o Vehículos en Barcelona. Baja Definitiva en DGT

Empresa de referencia entre los Desguaces Barcelona. Le asesoramos y ayudamos para realizar el trámite de Baja de su coche o vehículo para Desguaces en Barcelona de una forma sencilla. Tanto si es Particular como empresa, ponemos nuestra amplia experiencia en el sector a su servicio. Porque somos profesionales especializados. Su vehículo al final de su vida útil en buenas manos, porque nosotros le gestionamos todo, sin que usted tenga que desplazarse a la Jefatura de tráfico. Al tramitar baja de su coche con nosotros, contribuye con el medio ambiente y se asegura de que el trámite es realizado por un Centro CAT autorizado, colaborando activamente en el reciclado y descontaminación de su vehículo, cumpliendo estrictamente el nuevo decreto para Centros CAT número 20/2017 de fecha 22 de enero de 2017, que versa sobre la regulación de los vehículos al final de su vida útil, derógando el decreto anterior.

Nuestra flota de grúas en Barcelona se encuentra debidamente acondicionadas para recoger todo tipo de coches o vehículos para desguaces, desde turismos, Furgonetas y/o camiones ligeros. Porque somos profesionales del sector y nos tomamos muy en serio nuestro trabajo diario.

Una vez gestionada la recogida del vehículo, le hacemos entrega del correspondiente Certificado de Destrucción, así como la correspondiente Baja Definitiva, todo ello sin que tenga usted que desplazarse, se envía de forma eléctronica en PDF. La documentación entregada como justificante del trámite de Baja es válida para gestionar la tarjeta T-VERDA o bono de transporte gratuito para los vehículos que cumplan los requisitos de antigüedad y contaminación.

Ya no hay excusas para abandonar un vehículo en la vía pública, evite multas y molestias innecesarias. Nuestro centro de Desguaces en Barcelona, dada su proximidad al centro de la ciudad de Barcelona, nos posiciona estratégicamente para realizar los trámites de una forma rápida y sin demora.
Es posible obtener beneficio de su vehículo dependiendo del modelo y antigüedad, realizamos tasación del mismo para su desguace, cambie el problema de su coche para desguace en BARCELONA por CASH!!

Es habitual que los titulares de los vehículos acudan a las jefaturas de tráfico de la DGT o se pongan en contacto telefónicamente para realizar la misma pregunta ¿Quiero dar de baja mi coche, que trámites tengo que seguir para ello? Usted debe saber que para dar de baja definitiva un vehículo, única y exclusivamente debe ponerse en contacto con un CENTRO CAT AUTORIZADO (Comúnmente llamado Desguaces de coches), solo a tráves de dicho Centro podrá realizar dicho trámite, ya que estas gestiones están integramente derivadas a los Centros CAT.

Existen muchos Desguaces de coches en Barcelona a los que usted podrá acudir para solicitar baja definitiva de su coche, nosotros se lo ponemos aún más fácil, no será necesario que usted tenga que desplazarse al desguace, usted prepara la documentación requerida según su caso y de todo lo demás nos encargamos nosotros, recogemos su vehículo en su vivienda o lugar de trabajo, y le envíamos el Certificado de destrucción y Baja definitiva a su correo eléctronico de forma inmediata, fácil, rápido y sin tediosos trámites.

¿ Es necesario tener el Impuesto de Circulación pagado para tramitar Baja Definitiva en la DGT ?

No es necesario, aunque los impuestos de circulación estén pendientes de pago no impide realizar el trámite de baja.

¿ Tengo un vehículo Embargado, puedo realizar baja definitiva ?

Si, si su vehículo tiene embargos o sanciones pendientes es posible realizar baja del vehículo, excepto si tiene anotado un precinto, que se deberá solicitar el levantamiento a la administración u organismo que emitió dicho precinto.

¿ Ha vendido su vehículo a un particular o compra-venta y no han realizado el cambio de nombre?

Es habitual que se realize la venta de un vehículo y al cabo de un tiempo nos lleguen impuestos de circulación, sanciones o multas de tráfico por no haber efectuado el cambio de titularidad en tráfico. Si usted está en esta situación debe saber que no podrá efectuar Baja del vehículo, ya que para ello el vehículo tiene que ser retirado por el centro CAT y no es posible porque se ha efectuado una venta. Usted deberá realizar Notificación de transmisión en la jefatura de tráfico con el contrato de compra-venta que se realizó en su día, para ello deberá usted solicitar cita previta en la jefatura de tráfico, así como abonar tasa correspondiente.




Centro de Desguaces Barcelona

Documentación para trámite de Baja Definitiva

Si usted es Persona Física

Permiso de Circulación, Ficha técnica del vehículo y Fotocopia del DNI del titular, si la entrega no es realizada por el titular del vehículo, se debe aportar autorización firmada.

Si el titular es una Empresa o persona jurídica

Fotocopia del CIF de la sociedad, Fotocopia DNI gerente o apoderado, Documento de representación de personas jurídicas, Permiso de circulación y ficha técnica del vehículo.

En caso de defunción o fallecimiento del titular

Consúltenos su caso.

Profesionales especializados, confíe en compramostucocheusado.es y los servicios para dar BAJA un coche para Desguaces Barcelona.

931004749