Vender coche Siniestrado

Si ha sufrido un siniestro o accidente con su coche o vehículo, si su vehículo ha sido declarado siniestro total por su compañía aseguradora, es posible vender los restos de su coche siniestrado para Desguaces en Barcelona, Tarragona, Girona o cualquier parte del territorio nacional. Como desguace especializado en el sector de la compra de coches siniestrados, nos encargamos de toda la gestión para la recogida con grúa de su vehículo, Baja definitiva en la DGT, así como tasación por nuestros agentes especializados, todo ello sin que tenga para usted ningún coste ni desplazamiento. Vender coche Siniestrado o accidentado ahora más fácil con compramostucocheusado.es. Si la tasación de daños sufridos en el accidente del vehículo supera el valor venal del vehículo debido a su antigüedad las compañías aseguradoras realizan compensación económica para la adquisición de un nuevo vehículo, pero si es posible obtener valor residual para su desguace realizando trámites con nuestra empresa, realizamos tasación de su coche siniestrado o accidentado, recogida del coche con grúa, y nos encargamos de dar de baja el coche de forma definitiva en la DGT. Compramos su vehículos siniestrado en Barcelona, Tarragona, Girona, Madrid, Sevilla o cualquier parte del territorio Nacional. Llámenos Ahora
Vender coche siniestrado

Dar de Baja un coche en Desguaces sin ir a la DGT

Baja Coche Desguaces

Si su coche o vehículo llegó al fin de su vida útil, está muy viejo y deteriorado, si el coche está averiado o por el contrario ha sufrido un siniestro, antes de abandonar en el aparcamiento, garaje, o en la vía pública, la mejor opción es dar de Baja definitiva en un Centro CAT autorizado (Comúnmente DESGUACE DE VEHICULOS). Nuestro servicio de retirada con grúa es gratuito en Barcelona-Tarragona-Girona. Una vez su coche es entregado en un desguace para su Baja Definitiva, se almacena en una zona denominada ZONA DE RECEPCION de vehículos, zona debidamente acondicionada para evitar la contaminación del vehículo por derrames de líquidos, fluidos, … Posteriormente pasa a la denominada ZONA DE DESCONTAMINACION de vehículos, donde los operarios se encargan de descontaminar el coche, para ello se procede a quitar Aceites de Motor, Aceites de Caja cambios, Liquido de Frenos, Liquido Anticongelante, Bateria, Catalizador, Pastillas de freno, Neumáticos…. Aprovechando el proceso de descontaminación se recuperan todas las partes del vehículo que puedan ser aprovechables y se codifican y almacenan para su posterior comercialización. Todos los residuos retirados del coche se depositan debidamente en la llamada ZONA DE ALMACENAMIENTO DE RESIDUOS, dicha zona se encuentra debidamente acondicionada de forma estanca, para evitar derrames y filtraciones. Los residuos almacenados se clasifican y etiquetan por tipos de residuos, RESIDUO PELIGROSO Y RESIDUO NO PELIGROSO, anotando en cada depósito de almacenamiento la Fecha de Inicio, estando obligados por la administración a envasar y entregar dichos residuos a gestor autorizado en un plazo no superior a 6 meses. Una vez el vehículo ha sido descontaminado y desmontadas las piezas aprovechables del mismo, es llevado a la zona de FRAGMENTACION para su posterior empaquetado y transporte hasta fundiciones para la recuperación de los materiales, Hierro, Aluminio, …

Para vender el coche usado o averiado, dependiendo del estado general, Marca, Modelo y Fecha de matriculación, es posible obtener una Tasación del coche personalizada antes de llevar al Desguace, pero si el vehículo ya tiene mas de 15 años la mejor opción sería entregar y dar de baja en un desguace o centro autorizado por la DGT.

Dar de Baja un coche en Barcelona

Dar de Baja Definitiva un coche en Barcelona

Si usted se ha decidido en Dar de Baja un coche, aquí le explicaremos como se debe de proceder para realizar dicho trámite de una forma rápida y sencilla, sin complicaciones ni largas colas.

Dependiendo del tipo de titular del coche para dar de Baja al desguace, necesitaremos documentación específica, vamos a detallar los distintos supuestos:

Baja de coche si el Titular es persona física

  • Permiso de circulación del coche y ficha técnica
  • Fotocopia del DNI del titular
  • Autorización firmada, en caso de no realizar la entrega el titular del coche
  • Fotocopia del DNI de la persona autorizada
  • Baja de coche si el Titular es persona jurídica (Empresa)

  • Permiso de circulación del coche y ficha técnica
  • Fotocopia del CIF de la Empresa.
  • Fotocopia del DNI del gerente o socio de la empresa
  • Documento de representación de personas jurídicas firmado por el representante de la empresa
  • Autorización firmada, en caso de no realizar la entrega el titular del coche
  • Fotocopia del DNI de la persona autorizada
  • Baja de coche si el Titular ha fallecido

  • Permiso de circulación del coche y ficha técnica
  • Fotocopia del DNI del titular del coche, es decir, del fallecido, (si no existiera o se encuentra extraviado documento acreditativo con los datos del fallecido).
  • Fotocopia del DNI de todos los herederos del titular.
  • Modelo de Renuncia de Herederos firmado por todos los herederos y a favor de uno de ellos, que será la persona que realice la entrega del vehículo.
  • Copia del Certificado de Defunción del titular y Copia del testamento o declaración de herederos. En el caso de no existir, se entregarán las copias del libro de familia donde aparezcan todos los herederos (primera hoja en blanco incluida) y el titular del coche.
  • En caso de que la persona que realiza la entrega no sea el heredero del titular del vehículo, deberá de rellenar autorización firmada y aportar fotocopia dni de la persona autorizada.

    SI LA DOCUMENTACION DEL COCHE SE HA EXTRAVIADO, EN TODOS LOS SUPUESTOS SE PUEDE SUSTITUIR POR DOCUMENTO DE EXTRAVIO.

    Es posible tramitar Baja definitiva del vehículo sin ser el titular del mismo, para ello usted deberá acreditar la propiedad del coche, aportando contrato de compra-venta, factura, o documento acreditativo de la propiedad del coche a tramitar Baja Definitiva en DGT.

    Una vez preparada la documentación en base a lo anteriormente expuesto, y teniendo en cuenta el tipo de titular del coche, para baja de su coche definitiva, puede ponerse en contacto con nosotros en el Teléfono 931004749 – 655054739 o a través de nuestro formulario. Realizamos retirada con grúa de su coche y Baja definitiva en DGT gratis. Servicio gratuito de retirada para Barcelona, Tarragona o Girona. Si su vehículo tiene menos de 15 años, realizamos tasación del mismo, abonando el importe en efectivo.

    No hay excusa para dejar su coche abandonado en la vía pública o descampado, cambie el problema de su coche averiado, siniestrado o en desuso por DINERO, confíe en nosotros, profesionales del sector a su servicio.

    Para Dar de baja un coche, llámenos, el trámite se puede realizar en menos de 24 horas desde el contacto para las siguientes zonas:

    Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, El Prat de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Barberà del valles, Cerdanyola del valles, Sant Cugat del Valles, Sant Quirze del valles, Mollet del valles, Montornès y Parets del Vallès, Sant Adria del Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Gavà, El Papiol, Castelldefels, Martorell, Molins de Rei, Pallejà, Sant Andreu de la Barca, Terrassa, Granollers, Viladecans, Castellbisbal, Sabadell, Montcada i Reixac, Ripollet, Rubí, Sant Just Desern, Les Franquezes del Valles, Martorelles y La Llagosta.

    Vender Camión 3500 Kilos en Barcelona

    ¿Quiere vender su camión de 3500 KG?

    camión 3500 kilos Compramos todo tipo de camiones usados de 3500 Kg, Camiones con carrocería frutera, camiones con caja abierta, camiones con caja cerrada, isotermos, frigoríficos, … Si quiere vender su camión de 3500 Kg en buen estado o con avería mecánica, somos tu mejor alternativa en Barcelona, Tarragona y Girona. Cambie el problema de su camión usado o averiado por dinero. Nos ocupamos de todos los trámites para la gestión de recogida de su camión y trámites de Transferencia en la DGT. Todos nuestros servicios de retirada y gestión de documentación se realiza de forma gratuita. Si quiere vender su camión usado, por renovación de flota, por antigüedad o por jubilación, llámenos. Servicio profesional y personalizado.
    Puede usted ponerse en contacto con nosotros por vía telefónica o rellenado el formulario de contacto, en breve nos pondremos en contacto con usted para realizar tasación y valoración de su camión.
    En ocasiones barajamos la posibilidad de vender el camión de 3500 kilos por diversas razones, entre ellas por la limitación de su carga y el riesgo que su uso diario con exceso de carga puede suponer, tanto para la circulación como por las sanciones que ello conlleva. Hay que recordar que circular con exceso de carga disminuye la reacción del vehículo en circulación y frenado. Existen diversas marcas de vehículos industriales de 3500 kilos, Nissan Cabstar, Nissan Atleon, Renault Maxity, Iveco, Mitsubishi Canter, Mercedes ….
    Una de las marcas de referencia en venta y fabricación de camiones de 3500 kilos, es sin duda NISSAN, posicionándose como una de las marcas TOP de ventas en España. Los camiones Nissan NT400, Nissan Cabstar y Nissan NT500, son fabricados en los centros de Producción de Barcelona, Cantabria y Ávila.

    Dar Coche de Baja en DGT y beneficiarse del Plan MOVEA 2017

    Recientemente y con fecha 16 de Junio de 2017 el consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que regula la concesión de ayudas para la compra de vehículos con energías alternativas y establecer puntos de recarga de vehículos eléctricos, vehículos que van propulsados por hidrógeno, vehículos eléctricos y otra clase de vehículos híbridos enchufables. Las ayudas se podrán solicitar hasta el día 15 de Octubre del 2017 o hasta que el importe de los fondos aportados se acaben.
    Para poder beneficiarse de la cuantía de ayudas que oscilan de 500 Euros hasta 1800 Euros según el tipo de coche, para microbuses y camionetas 5000 Euros, hasta 2000 Euros para motocicletas, y para camiones o autobuses hasta 18000 Euros, se tendrá que dar de Baja un vehículo antiguo.
    Lo que pretende el ya conocido como PLAN MOVEA 2017, es la reducción de emisiones contaminantes y de efecto invernadero, así como las emisiones de CO2, y el fomento de energías alternativas que están llamadas a ser las energías del futuro.
    Si usted quiere Vender el coche Averiado o su vehículo viejo, puede valorar varias alternativas, entregarlo en un Centro CAT autorizado, el cual le entregará Certificado de Destrucción y Baja Definitiva para poder beneficiarse de dicho plan o por el contrario puede valorar el venderlo a empresas de referencia como Compramostucocheusado.es sin que por ello tenga que adquirir un vehículo nuevo. Pagamos más por su coche usado o averiado, si quiere vender su coche, somos la mejor alternativa. La empresa realiza servicios de compra de todo tipo de vehículos en toda Barcelona, Tarragona o Girona.

    Desguaces Barcelona

    Líder de Desguaces Barcelona en la gestión de su vehículo para Desguace. Como empresa especializada en el sector de reciclaje de vehículos en Barcelona – Tarragona – Girona, ofrecemos todos los servicios necesarios para minimizar molestias al cliente en la gestión de su vehículo para Dar de Baja Definitiva. Recogida de su vehículo para desguace con nuestras grúas sin COSTES, recogida a domicilio evitando desplazamientos al Desguace para realizar gestión de Baja Definitiva en la DGT, porque somos centro CAT autorizado y realizamos Baja de su vehículo de forma telemática. Cumplimos estrictamente la normativa en materia de medio ambiente, para la recepción, descontaminación y valorización de su vehículo para Desguace. Dar de baja un coche en un desguace autorizado es la mejor opción de su vehículo al final de su vida útil, evite molestias innecesarias o sanciones dejando el vehículo abandonado en la vía pública sin seguro o sin itv, evite sanciones e impuestos de tracción mecánica de su coche viejo. En Desguaces Barcelona estaremos encantados de poder ayudarle, consúltenos su caso, llámenos ahora!!

    Vender el coche de segunda mano en Catalunya

    ¿Quiere Vender su coche usado o de segunda mano?

    Hay varios aspectos que si se tienen en cuenta pueden aumentar el valor de su coche de segunda mano.

    Nunca se olvide de:

    • Realizar una limpieza a fondo del vehículo. Es aconsejable en la medida de la posible realizar un lavado de la carrocería y encerado, así como limpieza general del interior del coche.
    • Tener a mano los libros de mantenimiento, revisiones de ITV y facturas de reparación en talleres crean confianza y nos dan una primera impresión general sobre el estado del coche.
    • Hay 2 aspectos fundamentales que se tienen en cuenta a la hora de valorar un vehículo, el kilometraje y la fecha de matriculación del coche.
    • Un precio Justo: Dependiendo del tipo de coche, antigüedad y kilometraje del mismo, podemos consultar el importe aproximado de venta.
    • Consultar la documentación del coche. Tener a mano la documentación del vehículo, Permiso de circulación, Ficha técnica, Fotocopia del DNI del titular, impuesto de circulación del vehículo al corriente de pago, así como de multas, sanciones u otras cargas. Si su vehículo fue financiado por una entidad bancaria, recuerde que debe de solicitar impreso Modelo C-AEL, que acredite el pago total del vehículo y levantamiento de la reserva de dominio anotada en la jefatura de tráfico, trámite que deberá usted realizar en el Registro de Bienes muebles de su comunidad, presentando dicho documento y abonando un importe aproximado de 25 €, en un periodo de 15 días su coche estará libre de reserva de dominio en la jefatura de tráfico.
    • Si hay alguna avería o vicio oculto en el coche, debe de comunicarlo al comprador, en el contrato se debe incluir cláusula expresa, como que el vendedor acepta la compra del vehículo renunciado a los vicios ocultos o averías por ser conocidas por el mismo.

    Si lo que desea es vender su coche usado o de segunda mano  y quitarse problemas de cabeza, cobertura para toda Barcelona, Tarragona o Girona, nos encargamos de realizar todos los trámites y gestión de la documentación en la DGT, así como de preparar todos los documentos pertinentes para su venta de una forma transparente y sencilla, confíe en nosotros, confíe en https://www.compramostucocheusado.es

    ¿Quiere vender el coche averiado?

    Vender el coche averiado de forma rápida y sin complicaciones

    vender coche averiadoSi usted ha llegado hasta este post, sin duda ha barajado la posibilidad de vender el coche averiado. En este caso, lo primero que tenemos que valorar es, si nos compensa la reparación del coche para su utilización o su posterior venta, o por el contrario desistimos de su reparación. La mejor opción sería llevar el coche a un experto mecánico o a un servicio oficial, donde le harán una previa valoración de los daños del vehículo y el presupuesto de reparación del coche aproximado. Siempre le recomendaremos como la mejor opción el llevar su coche con avería mecánica a un servicio oficial de su marca, recibirá las mejores indicaciones de una forma transparente y precisa. Existen diversas averías mecánicas que dependiendo de la antigüedad del coche no compensa su reparación. Las averías más comunes y que encarecen en mayor medida el coste de reparación del vehículo son:

  • Avería de Motor del coche.
  • Avería de caja de cambios.
  • Catalizador del coche o filtro de partículas.
  • Centralita electrónica del motor
  • Reparación de culata por sobrecalentamiento
  • Avería eléctrica de difícil diagnóstico
  • ¿Cómo saber el valor de mi coche Averiado?

    Podemos conocer el valor de mercado de un vehículo usado, teniendo en cuenta diversos aspectos ya conocidos, antigüedad del coche, tipo de vehículo, estado general, extras añadidos, … no es tarea fácil llevar a cabo la venta de un vehículo usado si no es con el asesoramiento de un profesional del sector, el cual se encargará de realzar los aspectos positivos del vehículo y realizar las gestiones precisas. El posible comprador siempre intentará destacar de forma negativa la avería que tiene el coche, convirtiéndose a veces la venta en un verdadero quebradero de cabeza.

    Si lo que quiere es solucionar el problema de su coche averiado de una forma rápida y fácil, Contáctenos ahora, rellene el formulario de contacto.

    En compramostucocheusado.es realizamos máxima tasación de su coche averiado, todos los trámites sin coste, sin que tenga usted que desplazarse para la gestión de documentación, trámites online, recogida con grúa gratis. Servicio Express para Barcelona, Tarragona o Girona.
    Obtenga la mayor tasación del mercado para su coche averiado, deje en manos de profesionales la gestión de venta de su coche averiado, en 3 pasos: Hoy Tasamos, nos envía documentación online y recibe transferencia bancaria. En un plazo de 48 horas nuestro servicio de grúa retira el coche averiado, así de FÁCIL. Seriedad y profesionalidad a su servicio.

    El servicio Express de Compramostucocheusado.es, en Barcelona se realiza en las siguientes poblaciones:

    Barcelona, Badalona, L’Hospitalet, Cornellà, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, El Prat de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Barberà del valles, Cerdanyola del valles, Sant Cugat del Valles, Sant Quirze del valles, Mollet del valles, Montornès y Parets del Vallès, Sant Adria del Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Gavà, El Papiol, Castelldefels, Martorell, Molins de Rei, Pallejà, Sant Andreu de la Barca, Terrassa, Granollers, Viladecans, Castellbisbal, Montcada i Reixac, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Just Desern, Martorelles y La Llagosta.